31 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ 2013!!!


En este nuevo año que está a punto de empezar, voy a tirar todo lo que ya no me sirve (en todos los aspectos de mi vida), y que sigo guardando por las dudas de que alguna vez lo necesite. Voy a ser menos orgullosa, más comprensiva, menos cabezota, voy a pensar las cosas mil veces antes de decirlas para no hacer daño sin querer…

Voy a dejar que me cuiden y cuidar a los que quiero, a ser más fuerte y aprender a decir que no cuando algo no me guste, apartar a las personas que me hacen daño y dejar entrar en mi vida a los que de verdad me entienden, me escuchan, se preocupan de mi y sobre todo que me quieren como soy, con lo bueno y lo malo. A pensar con la cabeza fría y no dejarme llevar por lo que me dice el corazón…

Voy a intentar conseguirlo, porque nadie más que yo misma podrá construir mi propia felicidad.


¡¡¡FELIZ 2013!!!

2 comentarios :

profedegriego DICE

Querida Ana, ¡que se cumplan todos tus deseos en el nuevo año!
Mil bicos.

Ana DICE

Profe igualmente para ti y los tuyos, un beso fuerte.