30 de octubre de 2008

MAR EMBRAVECIDO




4 comentarios :

Merce DICE

Me gusta mucho el mar. Odio la playa...

Besos, buen finde...

Ana DICE

Merce la playa es un asco, el mar "otra dimensión".
Un beso, y buen finde para ti también.

Gio Yakún DICE

Neruda escribió: "Todas las playas, la playa. Todos los mares, el mar". Si bien es poético, es inexacto pues cada playa es distinta tiene personalidad y se vive distinta.

Supongo que se refieren a esta playa en concreto, pues muchas playas para mi han sido sencillamente espectaculares... Y el mar, hay muchos, unos son para nadarlos y otros, sólo para contemplarlos.

Gio.

Ana DICE

Gio, tienes razón cada playa es un mundo.
No nos referimos a la misma playa.
Yo es que tengo la suerte de que el mismo maravilloso mar, lo puedo contemplar y bañarme, por eso creo que las playas saturadas de gente, y llenándome de arena no son lo mio.
Un beso.