14 de agosto de 2007

BUSCANDO


Sé perfectamente que el aparcar en la calle es imposible en cualquier lugar, nunca hay sitio, todo repleto, das vueltas y más vueltas y nada.

He visto muchas formas de guardar sitio:
Se baja el acompañante y se pone en medio del aparcamiento, te paras delante y te dice;
-Estoy guardando el sitio.
Y tú piensas vale tio, muy bien, eso me pasa por no llevar acompañante.

Pero lo que me ha pasado hoy no lo había visto en la vida.

Llego, ni un sitio, como siempre, empiezo a dar vueltas, veo de lejos uno, me acerco y lo que me encuentro guardando el hueco, me deja alucinada, una cama plegable, bien en medio del sitio, ocupando un coche, menos mal que no tenía colchón.

He dado mil vueltas pasando siempre por el mismo sitio y la cama seguía ahí, estaba hasta las narices de verla, donde podría estar mi coche, así que he bajado, he retirado la cama, y he aparcado, lo siento por el de la cama.

2 comentarios :

Ray Rudilla DICE

Que suerte tuviste, pudiste apartar el camastro. Porque los contenedores repletos de escombros no se pueden apartar ¿no?

Ana DICE

Yo desde luego no puedo quitar los contenedores, más que nada que no tengo fuerza. Un beso