10 de junio de 2007

LIGÓN DE PLAYA



Hoy por fin he conocido al auténtico ligón de playa.

Esta mañana he decidido ir sola, a relajarme a la playa, no he ido "MIS" rocas, por eso mismo, para estar sola y no encontrarme a nadie conocido.

Llego, extiendo mi toalla, me tumbo, y aparece.

Ya de momento y al estar yo tumbada, me ha pegado un susto de muerte, me he incorporado de golpe, y la visión ha sido de infarto.

Bañador del que yo llamo "huevitos", y la gente en general llama de varias formas, "meyba", "slip", "bralín"...

Más que llamarlo huevitos, tendría que haberlo llamado huevares, porque no creo que eso fuese natural, más bien debía llevar la merienda playera ahí dentro.

Del pelo mejor no hablamos, parecía un osito, no se le veía ni un trozo de piel, parecía un visón, debía estar muerto de calor con tanto pelo.

Me ha recordado a una película de Esteso y Pajares.

Extiende su toalla a mi lado y me dice;
-¿Tienes fuego?
-No, (aunque si tenía)
-¿No fumas?
-No, (Pero si fumo)
-¿Estás sola?
-Sí, (No, con la policía montada del Canadá, es que ve a alguien conmigo)

Ha seguido y seguido con sus preguntas tontas, en ese momento ya estaba hasta las narices de él, así que me he puesto mi mp3, y el sin moverse de allí, al cabo de un buen rato, por fin se ha dado por aludido, y se ha ido.

Y yo me pregunto no puede una chica ir sola a la playa sin que un ligón de playa, se crea que vas sola a la playa para ligar, pues voy a relajarme, bañarme, tomar el sol, a ligar, cuando me apetece voy a otros sitios.

0 comentarios :