24 de junio de 2007

CHICA TAMPAX

Quiero nadar, correr, esquiar, patinar, montar a caballo, escalar, subir en globo, hacer puenting, montar en bicicleta, pilotar un avión...

...Sí, quiero hacer todas esas cosas y creo que he encontrado la solución ser una "chica tampax".

Además, es moderna, activa, libre, o sea, un dechado de virtudes.

Tantos años de rompernos la cabeza, para ser la chica perfecta y resulta que con introducirte un tampón, de ser una chica normalita, pasas a ser una super-chica.

Lo que no sé, es si desarrolla también la inteligencia

Algo así como hablar idiomas, hacer cálculos matemáticos, resolver derivadas, dividir algoritmos o saberte el listín telefonico de tu ciudad.
Yo creo que no.

¡¡¡He decidido que quiero ser una chica tampax!!!



2 comentarios :

enrique DICE

Dividir algoritmos debe de ser dificilísimo...
Pues yo te veo bastante estupenda, no se si efectos del tampax o de la genética...

Anónimo DICE

Tú, tan amable como siempre subiéndome el ego.
No creo que sean los tampax, o sea, que será la genética o la suerte. Un beso.