16 de mayo de 2007

MIS MALETAS



Me encanta viajar pero tengo un gran problema; ¡¡¡MIS MALETAS!!!

Siempre me parece poco lo que llevo, y pienso que cosas que dejo en casa me pueden hacer falta, por eso a mis maletas las llamo "por si...".
Por si... llueve.
Por si... hace calor.
Por si... hace frío.
Por si... voy a nadar.
Por si... me mancho.
Por si... voy de excursión...

Y la lista es interminable, con la gravedad, que cada "por si", tiene todos sus complementos, o sea, que si llueve es, la chaqueta, el pantalón, las botas, y así con todo.

Y lo gracioso de todo es que luego realmente no lo utilizo todo, pero no lo puedo evitar, siempre digo la próxima vez no lo hare, pero otra vez el armario en la maleta.

Hasta ahora he tenido suerte y no he tenido que pagar exceso de equipaje, pero creo que tendré que plantearme cambiar:
"Por si... acaso"

0 comentarios :