27 de mayo de 2007

MESA ELECTORAL II



Me he levantado a las siete, me he duchado, me he vestido, con bastante mala uva porque eso de ir a una MESA ELECTORAL , para mí, no es la mejor forma de pasar un Domingo.

Cuando he llegado a la puerta el ambiente estaba dividido entre los que estaban de mala uva como yo y los que estaban encantados que les hubiera tocado, y algunos que no les había tocado pero que se ve que no tenían nada mejor que hacer y creo que estos hubieran pagado por quedarse.

Hemos entrado y todo el mundo estaba perdido, sobre todo me ha llamado la atención que precisamente los Presidentes de mesa, eran lo más perdidos, y si tenía alguna duda de que el sorteo es a voleo, eso me lo ha confirmado. Cuando se ha constituido la mesa, como era suplente, a casa. Así que tanto madrugar, para cinco minutos.

La próxima vez, como seguro que me vuelve a tocar, podrían avisarme cuando ya hayan constituido la mesa y si sobro, pues ni me levanto.

0 comentarios :