1 de mayo de 2007

ANUNCIOS DE CONTACTOS

Me encanta curiosear los anuncios de contactos:


Chico gay discreto, pasivo, sin pluma busca trabajo como ayudante de pintor o de fontanero, a media jornada, no tengo experiencia pero aprendo rápido.
-Que tiene que ver, ser gay, no tener pluma y sobre todo ser discreto para trabajar de fontanero o pintor.

Empresario solvente busca mujer complaciente: Si tienes entre 20 y 30 años, eres atractiva, sexy y complaciente mándame una foto a este mail. Soy un empresario solvente, culto, educado y atractivo que desea pasarlo bien en sus visitas a Madrid sin complicarse la vida. Soy generoso con quien lo merece.
-Este además de empresario, también es poeta por el bonito pareado con que empieza su anuncio.

Caballero busca mujer: 175 cms. 88 kgs. Culto, elegante, Casi guapo amable y apasionado.
-Menos mal que nos avisa de que es casi guapo, pero a que le debe llamar el casi, a que es un poco guapo o que es feo directamente.

Chica joven busca hombre con barba de pelo claro y atletico: chica joven busca hombre con barba de pelo claro(castaño,pelirrojo, rubio...) y atlético o delgado para relaciones ocasionales.
-Si eres moreno, sin barba, con barriga y gordo, no la llames. ¡Qué exigente!

Mexicana me gusta el Griego: Estoy en Plaza España esquina Paralelo y mi tarifa es 70 euros media hora o 100 euros 1 hora.
-Con una hora te ahorras 40 euros, es la oferta del mes.

La como en Alicante
Hola, soy de Alicante y si quieres te la como por tan solo 10 euros.

-Barato sí que es, ahora eso sí, solo la come en Alicante.

Busco mujeres vírgenes de verdad, certificado medico, pago 500.
-Debe querer montar un belén, luego pedirá los pastorcillos, el niño Jesús...

Soy chico de 30 años, que desearía encontrar chica a ser posible de Sevilla o alrededores para relación seria y estable. Soy un poquillo tímido, así que no escribo más.
-Como para quedar con él, si es timido escribiendo, cara a cara debe ser mudo.

Busco asistenta erótica. Soy morboso. Pago lo que sea justo. Urge. Para esta noche de lunes o martes o miércoles.
-Bonita forma de llamarla, "asistenta erótica", y además tiene prisa.

Casado paga bien por sexo discreto: soy casado pero me ronda por la cabeza pero me ronda por la cabeza tener aventura con chica no profesional casada o soltera pero atractiva soy simpático y cariñoso y no tengo ni busco problemas discreción total tengo sitio desplazo hotel para toda España. 678575...
-Discreto sí que es, si no fuera porque deja el teléfono. ¿Qué le debe decir a su mujer cuando se desplaza por toda España, que va a comprar tabaco?.

0 comentarios :