4 de abril de 2007

¿POR QUÉ?



¿Por qué cuando me voy a poner azúcar, el azucarero está vacío, y me toca a mi llenarlo?.

¿Por qué cuando hay una mosca cojonera, cojo una revista para matarla y ya no está, suelto la revista y vuelve?.

¿Por qué cuando busco un bolígrafo, con prisas para anotar algo, ninguno funciona.

¿Por qué cuando se va la luz, todo lo que se me ocurre hacer, es con ella?.

¿Por qué siempre que se acaba el butano estoy en la ducha y sola?.

¿Por qué cuando me tropiezo por la calle, miro a ver si alguien me ha visto?.

¿Por qué cuando me dicen ¡qué se te va a caer... que se te va a caer!, se me cae?.

¿Por qué cuando mejor impresión quiero causar, más patosa soy?.

¿Por qué cuando quiero un cubito de hielo, la cubitera esta vacía?.

¿Por qué cuando voy a un bar, y pido coca-cola, siempre me dicen, tendrá que ser pepsi?.

¿Por qué coj... estoy escribiendo esto?

0 comentarios :