27 de abril de 2007

PARA TI ALBERTO



Cuando llegaste ya casi ni te esperábamos, por eso cuando una fría noche de diciembre naciste nos volviste locos de alegría a todos.

Eras él bebe más guapo de los nidos, el más gordo, el más espabilado, el más de todo...

Tengo grabada en mi cabeza, tus primeros biberones, tus primeras papillas, tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeros días de colegio llorando, aunque pronto se te paso, la forma tan graciosa que tenías y tienes de llamarme "manina".

Nuestro carácter es muy parecido, y a veces hasta me asusto,porque me veo reflejada en ti, a tu edad.

De pronto te has hecho mayor y has pasado momentos difíciles, como todos nosotros, pero lo estás sabiendo llevar muy bien, aunque a veces te enfades con quien menos culpa tiene, ahora no te das cuenta de eso, pero te la darás.

Tienes que cuidar a mamá, y tener paciencia con ella si a veces está triste, porque ahora eres el hombre de la casa, y tienes que saber que ella es la persona que más te quiere en el mundo y que nunca te dejará, por nada ni por "nadie", sé bueno y cariñoso con ella, lo necesita, estoy segura de que lo harás.

Y persigue tú sueño, que cuando se desea algo con tanta ilusión como la que tú tienes, los sueños se hacen realidad.

TE QUIERO.

0 comentarios :