22 de abril de 2007

NO ME GUSTA

No me gusta la gente que se cree que lo sabe todo.

No me gusta hacer daño a alguien sin querer.

No me gustan las despedidas.

No me gusta que me agobien.


No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.

No me gusta que se acabe la pasión.

No me gusta que se acabe el deseo.

No me gusta que me ignoren.

No me gusta que mande un mensaje al móvil y no contesten.

No me gustan los compromisos.

No me gustan los tumultos.

No me gusta la piel del melocotón (arghhhhhhhhh).

No me gusta el olor de café con leche.

No me gusta el color rojo.

No me gusta no poder estar en sitios diferentes a la vez.

No me gusta los que se creen más de lo que son.

No me gusta darlo todo y recibir tan poco.

No me gustan los indecisos.

No me gusta no pensar las cosas dos veces.

No me gusta la gente que tiene una idea equivocada de como soy, y no se molesta en conocerme.

No me gusta ser a veces un toro de Miura.

No me gusta tener un sexto sentido que nunca se equivoca.

No me gusta que me falten al respeto.

No me gusta comer.

No me gusta beber.

No me gusta... Si eso si me gusta.

0 comentarios :