20 de abril de 2007

HECHIZOS


No creo en la magia, ni para conseguir amor, ni dinero, ni salud, ni nada de nada, creo que el destino de cada uno está escrito, y no creo que por hacer magia cambien las cosas. Aunque también sé, que ayuda a la gente a tener esperanzas en momentos difíciles, sobre todo en temas de salud y dinero.

Me hacen gracia las recetas mágicas que circulan por ahí, más que nada por los ingredientes que se necesitan para elaborarlos, que yo creo que en vez de conseguir el amor, lo que van a provocar es un ingreso en el hospital del que se tome el brebaje.

Entre los ingredientes tenemos:

-Pelos de pubis.
-Pelos de axila.
-Gotas de sangre.
-Limadura de uñas de gata.
-Alas de murciélago.
-Esperma de chivo.
-Un ciempiés.
-Cenizas de una luciérnaga asada.
-Sangre de menstruación.
-Una pestaña del rabillo del ojo del amante.
-Un huevo con triple yema.
-Mandrágora.

Y digo yo, hay cosas que son fáciles de conseguir, pero... Como le limamos las uñas a una gata, de principio para que sé este quieta mientras se las limamos al mismo tiempo que ponemos el resultado de la "limadura", en algún sitio, para guardarlo.

Como encontramos un murciélago, y cuando lo encontremos, lo matamos antes de quitarle las alas que es lo que necesitamos o se las cortamos directamente, aunque claro, mejor matarlo porque que narices va a hacer luego un murciélago sin alas.

El esperma de chivo, no se me ocurre nada para conseguirlo, o si se me ocurre, pero mejor me lo callo, porque no me veo yo haciendo lo que me imagino.

Es difícil encontrar un huevo de dos yemas, cuando lo vemos en mi casa hacemos una fiesta, no quiero ni pensar si encontrásemos uno de tres.

¿La pestaña tiene que ser exactamente del rabillo del ojo?, ¿Si es de en medio no sirve?, se ve que no.

De la luciérnaga ya ni hablamos, encima de buscarla, luego hay que asarla no dice si a la brasa o en el horno o en la barbacoa, y guardar las cenizas.
Que complicación.

0 comentarios :